Fossil Natura cambia su sede y amplía sus instalaciones • Fossil Natura
15653
post-template-default,single,single-post,postid-15653,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Fossil Natura cambia su sede y amplía sus instalaciones

Fossil Natura cambia su sede y amplía sus instalaciones

Gracias al crecimiento y la expansión que está experimentando Fossil Natura en su corta pero exitosa carrera desde 2007, la empresa hace unos meses cambió su sede central en Murcia y amplió sus instalaciones con el objetivo de poder cubrir toda la demanda y rotación actual de pedidos.

En estos momento y tras el cambio realizado, Fossil Natura cuenta con un aumento del 50% de su plantilla y sus almacenes e instalaciones de oficinas ahora sobrepasan los 5000 m2. en los que se realiza toda la actividad de la empresa, desde la recepción de pedidos hasta cubrir todo el proceso logístico para hacer llegar los materiales en la mejor forma y tiempo.

Antes de que su pedido sea enviado, se realiza una revisión exhaustiva en nuestros almacenes de los productos teniendo en cuenta las condiciones y características de su pedido.