Fossil Natura | Grandes novedades en el catálogo 2017 de Fossil Natura
15655
post-template-default,single,single-post,postid-15655,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Grandes novedades en el catálogo 2017 de Fossil Natura

Siguiendo el concepto y colores corporativos actuales de Fossil Natura y basándonos en las nuevas tendencias del mercado actual en el sector de la cerámica sanitaria y el baño en general hemos diseñado un catálogo de productos que creemos está a la altura de marcas de primer nivel.

Se ha trabajado en todos los detalles, buscado la perfección en el acabado y utilizado lineas elegantes y con un estilo muy exclusivo en cada uno de los productos para llegar a todos los públicos y creemos que lo hemos conseguido.

Nuestro objetivo es poder ofrecer nuestros productos a precios indiscutiblemente económicos para que todo el mundo pueda tener acceso a sanitarios, platos de ducha, mamparas de ducha y otros productos del baño con gran calidad, garantía y diseño.

Colecciones sanitarias

Hemos ampliado nuestro catálogo de colecciones sanitarias con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Desde la clásica Fossil Natura Atenas que siempre ha tenido una gran aceptación a la contemporanea serie Marsella, este año contamos con nuevas series como Turín y Nápoles pensadas para aquellas personas con movilidad reducida o PMR.

Platos de ducha de resina

Los platos de ducha resina de Fossil Natura con textura pizarra , piedra o lisos están teniendo una gran aceptación entre todos nuestros clientes y recibimos un gran feedback por parte de ellos corroborando el éxito a corto y largo plazo que auguran. Por todo ello, hemos decidido en 2017 realizar un gran esfuerzo en este tipo de platos de ducha ampliando nuestro catálogo con nuevas medidas y acabados así como incorporar los platos de ducha Acrilstone acabado en pizarra con tan solo 3,5 cm de grosor y un reducido peso que lo hace mucho mas manejable para su instalación.

Mamparas de ducha

Nuestra apuesta por todo lo relacionado con la ducha es seria y ahora contamos con nuevos modelos de mamparas de ducha en cristal templado de 5 a 8 mm de espesor en sus modelos correderas y de panel fijo con y sin serigrafía para combinar con nuestros platos de resina. Todas nuestras mamparas cuenta con un tratamiento antical incluído, tiradores y perfilería de aluminio.

 

Lavabos sobre mueble y sobre encimera

Hemos ampliado nuestro book de lavabos sobre mueble y lavabos sobre encimera en porcelana vítrea hasta un total de 30 modelos diferentes cubriendo así todos los estilos y necesidades de cada ambiente de baño que podamos imaginar. Formas ovaladas, circulares, rectangulares y vanguardistas que sorprenderán al cliente mas exigente.

Encimeras de baño y grifería

Como complemente a los lavabos de baño, ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos de encimeras de baño junto a soportes y grifería. Nuestras encimeras para lavabo están fabricadas en tablero con tratamiento hidrófugo y espesor de 19 mm con soportes incluídos en acero inoxidable en medidas desde 600mm a 1200mm.

Cisternas vista Empire para inodoro suspendido y compacto

En nuestro catálogo podrá encontrar las nuevas cisternas vista Empire en acabados blanco y negro para modelos de inodoros suspendidos y compactos. La ventaja principal de este tipo de cisternas vista es la ausencia de obra para su instalación y el fácil acceso a sus componentes. Cuenta con un diseño vanguardista  que dotará al baño de un estilo único.

Guardar

Guardar



Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.