No-Tank, el inodoro sin cisterna • Fossil Natura
18932
post-template-default,single,single-post,postid-18932,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,qode-quick-links-1.0,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

No-Tank, el inodoro sin cisterna

No-Tank, el inodoro sin cisterna

De nuevo Fossil Natura vuelve a presentar una de las mayores revoluciones para el baño. El sistema No-Tank, que permite instalar un inodoro sin necesidad de cisterna, es decir, sin necesidad de acumular agua en un tanque.

El nuevo sistema No-Tank está disponible tanto en inodoros compactos, como suspendidos.

En el caso de los inodoros compactos, su salida vertical y su instalación sencilla, permiten cambiar el inodoro por el actual sin necesidad de hacer absolutamente ningún tipo de obra en el baño, ahorrando así costes y tiempo.

En el caso de los inodoros suspendidos, si bien es cierto que es necesario hacer una pequeña obra para instalar el bastidor, al no disponer de tanque, el proceso será más sencillo y rápido.

El nuevo sistema No-Tank además permite ahorrar agua, pues su descarga es de tan sólo 4L.

Su triple ciclo de limpieza realiza un acondicionado total del interior del inodoro para eliminar cualquier suciedad.

Disponible en la siguientes series y colores: