Fossil Natura | Duomo
15506
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15506,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Duomo

Categoría
sanitarios
Información sobre el producto
Duomo, una gama de productos serena y sobria, pero extremadamente original. Se trata de una nueva serie incluida en el catálogo de Fossil Natura en el año 2017, por lo que su novedad es máxima. La forma de sus elementos tiene una originalidad sobresaliente comparada con otras de nuestras series, esto es así gracias a su forma cuadrada rematada delicadamente con cantos redondeados, renovando y suavizando un estilo geométrico que dota al baño de un vanguardismo inigualable.

 

La serie Duomo está compuesta un inodoro dual de tanque bajo y de diseño compacto, cuya forma facilita la limpieza de la pieza, desde la parte más alta a la más baja. Incorpora la tecnología de amortigüación en la caía de la tapa, para evitar golpes, además de un sistema de fácil limpieza gracias a su extracción con un simple click. La serie incorpora a su vez, un bidé de estilismo moderno igual al del inodoro, cuya forma tan sencilla, facilitará también su limpieza. Por último, el lavabo con pedestal Duomo, combinará a la perfección los tres elementos en un único espacio.

 

Para aquellas personas que estén interesadas en otros tipos de inodoros, la serie Duomo también cuenta con sus versiones compacta y suspendida, incluyendo también el bidé suspendido, que ayudará a crear un espacio único y minimalista.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.