Verona • Fossil Natura
15501
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15501,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Verona

Categoría
sanitarios
Información sobre el producto
De líneas suaves y redondeadas, la Serie Verona se convierte en una serie imprescindible en el catálogo de Fossil Natura. Su elegancia y fuerza dotan al baño de una superioridad que destaca sobre otras piezas más clásicas.

 

Diseño compacto y moderno se aúnan para conseguir una serie impactante y deseada.

 

Esta serie está compuesta por un lado de un inodoro de tanque bajo son salida dual de tamaño reducido, perfecto para todo tipo de baños incluso lo más pequeños; por otro se compone también de un bidé cuyas lineas concuerdan a la perfección con las del inodoro y para terminar, lo completa un lavabo suspendido de la pared donde la funcionalidad gana espacio sin dejar de lado la importancia del diseño.

 

Además, la serie, cuenta con sus versiones de inodoro compacto e inodoro y bidé suspendido, que ayudarán a aprovechar al máximo el espacio en un baño, dando aún más elegancia y modernidad a su entorno.